Espere por favor
DIMAPRO

Productos Plásticos y Medio Ambiente

Los productos de plástico ofrecen unas prestaciones altamente superiores a otros materiales alternativos como madera, ofreciendo entre otras muchas las siguientes ventajas:

Más duraderos y con un ciclo de vida más largo

Nuestros producotos plásticos poseen un ciclo de vida muy largo durante el cual conservan su forma intacta. 

Reciclable

Nuestros productos son 100% reciclables, evitando así terminar en algún basurero cuando estén deteriorados.

Reducción de costes logísticos

Ayudan a reducir el gasto de combustibles fósiles al ser mucho más ligeros que otros materiales. Es un hecho, que si se reemplazaran los envases de otros materiales por plástico, se reducirían millones de kilos en costos de transporte de los mismos y por lo tanto, reduciendo el gasto de combustible fósil. Algunos de los diseño son encajables, lo que disminuye espacio y aporta una reducción de costo extra en su almacenaje.

Peso ligero, ergonómicos y de fácil manejo

Como los envases plásticos son ligeros y muy fáciles de manipular, se reduce el factor riesgo y la probabilidad de daño a usuarios y mobiliario.

Higiénicos e Inmunes a infecciones y parásitos

Nuestros productos no necesitan las fumigaciones o tratamientos químicos que precisan otros materiales, sino que con un simple lavado ya se encuentran listos para su próxima reutilización.

Mejor impacto visual

Cada vez se presta más atención al impacto visual de los productos exhibidos, y con el uso de plástico siempre se podrá presentar una buena imagen de la compañía.

Posibilidad de Personalización

Es posible personalizar los productos tanto con el color como con el logotipo de la compañía bajo pedido.

Resistencia

Los productos de plástico son extremadamente resistentes a todo tipo de condiciones, aportando excelentes condiciones mecánicas en todo tipo de situaciones (estática, dinámica y rack).