Espere por favor
DIMAPRO

Servicios

En DIMAPRO ofrecemos un servicio integral convirtiendo ideas en productos 

Nos especializamos en productos plásticos para los sectores hogar, escolar, institucional y promocional, y en productos diversos para cocina, mesa, organización, decoración y envases. 

Apoyamos a nuestros clientes en sus fases de diseño, fabricación de moldes y repuestos, puesta en marcha de proceso, pruebas para moldes y proceso de inyección, producción de productos terminados, mantenimiento de moldes y repuestos, y emsamble de piezas terminadas. Nuestros servicios más valorados por clientes y aliados son:

Fabricación de Moldes para la Industria Plástica

Este servicio personalizado nos permite diseñar con base en las necesidades del cliente, requisitos de procesos ó exigencias de costo. Asesoramos cada proyecto considerando variables como calidad del acero, durabilidad del molde, número de cavidades, colada caliente, colada fría, sistema de refrigeración y otras características de proceso. Somos cuidadosos con la simulación del molde previo a la fabricación, lo cual elimina costos asociados con errores de diseño. Si el cliente lo requiere realizamos pruebas a moldes fabricados.

Servicio de Inyección de Plásticos

Contamos con una planta completa de fabricación para el proceso de inyección de plásticos que ponemos a su disposición. En nuestras manos su maquila cumplirá con altos estándares de eficiencia y cumplimiento.

Nuestro proceso productivo en plásticos como polietileno ó polipropileno es de fácil programación, ya que trabajamos con equipos como molino, chiller, torre de enfriamiento e inyectoras bien acondicionados y compactos entre sí, ubicados en las instalaciones y con los estándares de seguridad industrial exigida por los clientes.

Servicio de Mecanizado ó Metalmecánica

Se realiza la fabricación de repuestos para maquinaria y piezas de metalmecánica en torno ó fresa. Tenemos la capacidad de partir de una muestra, un simple plano ó un concepto de idea.

Mantenimiento de Moldes de inyección de Plásticos

Contamos con la maquinaria especializada y el personal capacitado para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de sus moldes, disminuyendo los tiempos de paro y los costos por daños.

 

Las múltiples posibilidades que DIMAPRO ofrece a sus clientes, a través de equipos y personal especializado en Cali, les da la confianza de mantener sus procesos en el largo plazo, con bajos consumos energéticos, mínimos desperdicios, materias primas de calidad y alta durabilidad en los productos terminados.

 

Solicite su cotización

Por favor déjenos sus datos y nos pondremos en contacto en breve para evaluar su necesidad

Nombre completo

Ciudad

Teléfono

Empresa

Correo electrónico

Mensaje