Espere por favor
DIMAPRO

Acerca de DIMAPRO

DIMAPRO se fundó en el año 2001 ofreciendo servicios en la línea de metalmecánica y fabricando repuestos para maquinaria.

En 2008 se adquieren los equipos para el montaje de una planta de inyección de plásticos, lo que nos permitió prestar servicio integral, desde el diseño y la fabricación de los moldes, hasta las pruebas en planta, puesta en funcionamiento del proceso productivo de inyección y producción de productos plásticos.

A partir del 2012 DIMAPRO se proyecta y crea su propia marca de productos plásticos en líneas como hogar, aseo, infantil, envases, herméticos, institucionales, entre otros, y consolida sus servicios de mecanizado, fabricación y mantenimiento de moldes, y maquila de inyección de plásticos.

 

Innovación

Tenemos la capacidad de partir de una muestra, un simple plano ó un concepto de idea. Nuestros servicios de diseño y desarrollo se ajustan a su necesidad.

Eficiencia

Nuestra completa planta de fabricación para inyección de plásticos hará que su maquila tenga altos estándares de eficiencia y cumplimiento.

Calidad y excelencia

Fabricamos con materias primas de primera calidad, cumplimos producciones con precisión y prestamos servicios de excelencia.